empresa productos actualidad contacto
. Quienes Somos . Que Hacemos . Historia . Bolsa de Trabajo .
 
Quienes Somos

Somos una importante marca Alemana reconocida y respetada mundialmente. Estamos presentes en más de 100 países. En Chile, tenemos una importante red de clientes provenientes tanto del sector automotriz, industrial como minero.

Nuestra Misión
“Ofrecer un servicio integral y de excelencia dentro de la Industria de los Aditivos y Lubricantes Automotrices, teniendo como prioridad la satisfacción de los clientes y usuarios, generando valor a nuestras partes interesadas y beneficiando a nuestros trabajadores”

Nuestra Visión

  • Ofrecer a los clientes calidad, tecnología y un servicio de primera.
  • Ser en 3 años la marca líder de aditivos y lubricantes en el mercado de distribuidores y consumidores finales en la región metropolitana y zonas más importantes de Chile; y contar con un mayor reconocimiento y posicionamiento en la comercialización de lubricantes automotrices.
Nuestros productos son sometidos a numerosos ensayos y pruebas por instituciones independientes como la es el TÜV, y además por la industria automotriz. La inspección continua de la calidad de nuestros procesos de producción, proporciona tanto usted como a nosotros la seguridad adicional de que los productos Liqui Moly realmente contribuyen a extender de manera considerable la vida útil de su vehículo o maquinaria y por consiguiente, evitar gastos innecesarios de reparación o mantención.

LIQUI MOLY CHILE COMERCIAL LIMITADA, siendo consecuente con su Política de Calidad, adquiere los siguientes compromisos:

  • Velar por el cumplimiento de la satisfacción y las expectativas de nuestros clientes.
  • Mejorar permanentemente las competencias técnicas y profesionales de nuestro personal, a través de perfeccionamiento continuo.
  • Velar por el bienestar laboral de nuestros trabajadores.
  • Mejorar permanentemente los procesos de nuestro SGC (Sistema de Gestión de Calidad) a través de aquellos procesos que tienen establecidos indicadores de gestión. Todo esto  bajo el concepto de la eficiencia y eficacia -respaldadas en resultados visibles y medibles- que dan sustento a un sistema de gestión de calidad en continuo proceso de mejora.

liqui moly
 
LM tüv
 
academia
 
activa