Buscar
0

EMPRESA

Acerca de nosotros.

LIQUI MOLY Una marca que te entusiasma Entusiasmo – la fuerza detrás de todos nuestros pensamientos y acciones. Con su compromiso y su pasión, sus ideas y su conocimiento, nuestros más de 800 colaboradores han convertido a LIQUI MOLY en lo que es hoy en día: uno de los más reconocidos fabricantes de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, reparación química además de productos de servicio, adhesivos y sellantes a nivel mundial . Una marca global para la máxima calidad con capacidad de entusiasmar. Una marca Made in Germany.

Disfruta de los beneficios de una gama completa de productos que cubrirá todas sus necesidades de la manera más eficiente: Con más de 4000 artículos, ofrecemos a cualquier vehículo del mundo los productos que mejor se le adaptan. Bien sea auto, vehículo comercial, bicicletas, motos, maquinaria de construcción, embarcaciones o maquinaria para el jardín. De uso particular, o uso profesional en talleres o para la industria: Nuestras soluciones prolongan la vida útil de motores y grupos motrices y garantizan su rendimiento y funcionamiento por muchos años. Factores claves, con los que podrás disfrutar de la conducción y podrás ahorrar en costos de manera sostenible.

Las mejores materias primas, controles constantes y el cumplimiento de las exigentes especificaciones garantizan una calidad inigualable y ventajas únicas. Al comprar LIQUI MOLY compra mucho más que simplemente un producto. Obtienes el máximo rendimiento, acompañado de asesoramiento personal, un amplio servicio y una orientación al cliente única. Ese es nuestro compromiso. Con un sano sentido común, mucho corazón y con la mirada puesta en un objetivo muy claro: Entusiasmarte.

Valores/ Código de conducta

Todos los días trabajamos llenos de entusiasmo para asegurarnos de que la confianza depositada en nuestra marca esté justificada. Gracias a nuestra fuerte identidad corporativa, siempre basamos nuestras acciones en nuestros valores. El trabajo en equipo ocupa un lugar principal en nuestra casa: asegurar condiciones óptimas de trabajo para nuestros colaboradores, permitiendo así un clima de creatividad, innovación y equidad social. Creemos que el éxito siempre se mantiene cuidando unos de otros. En Liqui Moly, cada colaborador maneja las situaciones de trabajo con profesionalismo y justicia.

Hecho en Alemania

Fieles a nuestras raíces, sólo investigamos, desarrollamos y fabricamos en Alemania, incluso hoy en día. Y hemos estado elevando los estándares en términos de calidad y servicio durante casi 60 años. Nuestras soluciones se basan mayormente en nuestras propias formulas, las cuales ponemos a prueba constantemente, adaptándonos a los últimas circunstancias técnicas del mercado. Mantenemos inspecciones rigurosas y continuas de calidad – desde la entrega de materias primas, la producción, hasta la entrega – garantizando la máxima tranquilidad a nuestros consumidores finales.

Nuestra Marca

LIQUI MOLY es la marca de aceite de motor más popular de Alemania. Durante 8 años consecutivos, premios como “Top Brand” o “Best Brand” han reflejado nuestra excelente reputación entre los expertos del rubro y los consumidores finales. Estas victorias son el resultado del compromiso diario de nuestros más de 800 colaboradores. Es esta unión que nos hace fuertes, que nos hace especiales, que nos hace exitosos en todo el mundo. ¡Es este “nosotros” que hace nuestra marca.

Medio ambiente

LIQUI MOLY es sinónimo de espíritu pionero, tecnología de vanguardia y crecimiento sostenible. Conforme a nuestro enfoque de servicio y calidad, tratamos la energía y los recursos naturales cada vez más escasos en nuestro planeta. Somos conscientes de nuestra responsabilidad social. Es por eso que nuestros procesos de fabricación y distribución son lo más ecológicos posible y por eso optimizamos continuamente todos nuestros sistemas y procesos en términos de aspectos ecológicos. En LIQUI MOLY nos esforzamos por cumplir a cabalidad todas las regulaciones y requerimientos exigidos por los entes gubernamentales para asegurar la preservación del medio ambiente.

Compromiso de calidad

Nuestro pensamiento y acción no se queda en papel, nosotros lo demostramos. Nuestra compañía está certificada ISO 9001:2015 (calidad en servicios).