Buscar
0

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Promociones

Las promociones u ofertas de precio que se ofrezcan en este sitio, no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por la empresa, salvo información en contrario al efecto.

Validez de las ofertas mostradas en la página

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa.

Medios de Pago

Los productos ofrecidos, salvo acuerdo en contrario en un caso concreto, sólo podrán ser pagaderos con: Tarjetas de Crédito Bancarias: Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. (www.transbank.cl) Depósito Bancario: ponerse en contacto con Liqui Moly ([email protected] o al fono 2 2332 2100) para informarle directamente el procedimiento y el nº de cuenta bancaria. El envío se realizará sólo cuando el saldo figure como disponible en dicha cuenta. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, como su caducidad, bloqueo, etc., se regirán por el

Despacho y Entrega

Los productos adquiridos a través de este sitio se enviaran mediante prestigiosas empresas como son Lan Courier y Chileexpress y también por medio de nuestra propia flota. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Rogamos revisar el producto al recibirlo. En el caso de que NO pueda concretarse la entrega del pedido, se reintentará una vez más al día siguiente o subsiguiente. Si el segundo intento fracasa, la mercadería será devuelta a la bodega de Liqui Moly. Para coordinar un nuevo envío, se sugiere contactarnos. El costo de este envió deber ser cancelado por el cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Valores del despacho

La tienda dispone de un calculador de costos de envío, el cual le entregará antes de realizar la compra el valor exacto a pagar según la cantidad de productos ingresados al carro de compra y su destino. Sin embargo, existe un costo mínimo para el envío que incluye hasta 6 kilos. Toda mercadería que supere dicho peso, tendrá un valor distinto por kilo de mercadería.