Las promociones u ofertas de precio que se ofrezcan en este sitio, no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por la empresa, salvo información en contrario al efecto.
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa.
Los productos ofrecidos, salvo acuerdo en contrario en un caso concreto, sólo podrán ser pagaderos con: Tarjetas de Crédito Bancarias: Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. (www.transbank.cl) Depósito Bancario: ponerse en contacto con Liqui Moly (consultas@liquimoly.cl o al fono 2 2332 2100) para informarle directamente el procedimiento y el nº de cuenta bancaria. El envío se realizará sólo cuando el saldo figure como disponible en dicha cuenta. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, como su caducidad, bloqueo, etc., se regirán por el.
Los productos adquiridos a través de este sitio se enviaran mediante prestigiosas empresas de courier y también por medio de nuestra propia flota. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Rogamos revisar el producto al recibirlo. En el caso de que NO pueda concretarse la entrega del pedido, se reintentará una vez más al día siguiente o subsiguiente. Si el segundo intento fracasa, la mercadería será devuelta a la bodega de Liqui Moly. Para coordinar un nuevo envío, se sugiere contactarnos. El costo de este envió deber ser cancelado por el cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los despachos a región de Magallanes y Antártica Chilena, Isla de Pascua y Juan Fernández, se envían en la modalidad de 'despacho por pagar', cliente paga el despacho al momento de retirar su pedido.
La tienda dispone de un calculador de costos de envío, el cual le entregará antes de realizar la compra el valor exacto a pagar según la cantidad de productos ingresados al carro de compra y su destino. Sin embargo, existe un costo mínimo para el envío que incluye hasta 6 kilos. Toda mercadería que supere dicho peso, tendrá un valor distinto por kilo de mercadería.
Para adquirir los productos ofrecidos a través de este sitio, usted debe estar en completo conocimiento y consentimiento de las condiciones y términos de compra en este sitio. Al realizar una compra por esta página Web, usted declara conocer y aceptar estas condiciones y términos, los cuales se aplicarán y formarán parte integrante de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios y Liqui Moly Chile Comercial Ltda., en adelante también denominada 'la empresa' o 'la empresa oferente”'.
a) Para realizar una compra mediante este sitio, todo usuario deberá registrarse. Los datos a entregar son los siguientes: Nombre, RUT, domicilio, teléfono y correo electrónico. Solo se podrán hacer compras por personas residentes en Chile continental.
b) En los contratos ofrecidos por este sitio, la empresa oferente, informará de manera inequívoca los pasos que han de seguirse para celebrarlos. El sólo hecho de seguir los pasos para tales efectos y que se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale al cumplimiento efectivo por parte de la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones establecidas.
c) Dado que los productos ofrecidos en la página web son de uso personal, se considera un máximo de 20 litros de aceite / 20 unidades de aditivos por compra, entendiéndose que cantidades superiores corresponderían a compras mayoristas y deben ser canalizadas a través de la fuerza de ventas de dicho canal. Se entiende por 'compra' todas las compras realizadas por un mismo cliente en el plazo de un mes calendario.
La oferta de productos realizadas a través de este sitio, podrán se aceptadas en forma electrónica o telefónica utilizando mecanismos que el sitio ofrece para ello. No obstante lo anterior, la aceptación de la oferta quedará supeditada a la condición de que la empresa valide la transacción, consecuencia será requisito para la formación del consentimiento respecto de los contratos que se celebren a través de este sitio, la validación o confirmación por parte de la empresa. Para validar la operación se deberá verificar lo siguiente: Que la empresa al momento de la aceptación dispone de los productos en stock; Que la empresa valida el medio de pago ofrecido por el usuario. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una comunicación al usuario, de este modo, el consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta comunicación al usuario, el lugar de su expedición será siempre Eliodoro Nº 1727 Providencia Santiago.
De acuerdo a lo expresado por SERNAC en la ley 19.496, art 3 bis, letras a y b, la devolución o cambio de un producto podrá ser efectuada siempre y cuando presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción de producto. No asi, el cambio o devolución por no ser del gusto del cliente o que el producto no haya sido compatible, por ejemplo, error de compra por parte del cliente.
Para aplicar al derecho de garantía, debe cumplir las siguientes condiciones:
El cliente debe respaldar la compra del producto con su boleta y/o factura física.
El cliente deberá presentar documentación e información pertinente, avalando que el producto no fue utilizado de manera errónea y que la falla es atribuible al producto, de ser asi, la garantía puede aplicarse.
En caso de existir una mala aplicación o mala manipulación del producto por parte del cliente, la garantía no aplicará y se podrá cargar al cliente los costos respectivos de revisión y otros costos asociados como almacenaje, transporte y otros.
Respecto a compras realizadas via web, el cliente no tendrá derecho a retracto. Liqui Moly Chile ofrece la garantía que tiene todo consumidor por 90 dias, pero la misma solo referida a falla o producto.