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Motorbike 2T Offroad Cont. Neto 1 lt

Aceite semi-sintético para motocicletas con motores de 2-T
Sku:
3065

Por: $ 17.290,00

Precio al contado: $ 17.290,00

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Motorbike 2T Offroad Cont. Neto 1 lt
Por: $ 17.290,00
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ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Liqui Moly Chile Comercial Limitada
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Aceite de motor semisintético de alto rendimiento. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como una reducida formación de humos. Sometido a prueba en catalizadores.

Caracteristicas

UsoMotor
Grado2 Tiempos
Producto ParaMoto
AplicaciónEspecialmente desarrollado para motores de 2 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de uso entre normales y elevadas en el uso todoterreno. Para conducción deportiva. Apto para motocicletas de enduro y motocross, así como para quads, SxS y motonieves con lubricación separada o por mezcla. Automezclante. Relación de mezcla de hasta 1:50 según las instrucciones de uso. Verter el contenido del envase en el depósito de combustible y repostar combustible según la relación de mezcla. Los componentes se mezclan de forma autónoma. En la lubricación separada, verter el contenido del envase en el depósito de aceite. El aceite se mezcla con el combustible a través del dispositivo de dosificación.
DocumentaciónFicha TécnicaHojas de Seguridad

Caracteristicas

UsoMotor
Grado2 Tiempos
Producto ParaMoto
AplicaciónEspecialmente desarrollado para motores de 2 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de uso entre normales y elevadas en el uso todoterreno. Para conducción deportiva. Apto para motocicletas de enduro y motocross, así como para quads, SxS y motonieves con lubricación separada o por mezcla. Automezclante. Relación de mezcla de hasta 1:50 según las instrucciones de uso. Verter el contenido del envase en el depósito de combustible y repostar combustible según la relación de mezcla. Los componentes se mezclan de forma autónoma. En la lubricación separada, verter el contenido del envase en el depósito de aceite. El aceite se mezcla con el combustible a través del dispositivo de dosificación.
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