Buscar
0

Top Tec 4100 5W-40

Aceite de tecnología sintética de última generación
Sku:
9510

Top Tec 4100 5W-40

Aceite de tecnología sintética de última generación
Sku:
9510
Top-Tec-4100-5W-40
Top Tec 4100 5W-40 Cont. Neto 1 lt
Por: $ 19.690,00
à vista
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Liqui Moly Chile Comercial Limitada
Top-Tec-4100-5W-40
Top Tec 4100 5W-40 Cont. Neto 4 lt
Por: $ 68.590,00
à vista
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Liqui Moly Chile Comercial Limitada
Top-Tec-4100-5W-40
Top Tec 4100 5W-40 Cont. Neto 5 lt
Por: $ 81.590,00
à vista
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Liqui Moly Chile Comercial Limitada

Precios exclusivos Tienda Web. No se ajustan necesariamente a los precios en tiendas físicas.

Top Tec 4100 5W-40

Aceite de motor antifricción de tecnología sintética con una reserva de potencia extremadamente elevada. Con excelente fórmula antidesgaste para motores con sistema bomba-inyector. Evita que el aceite se espese a causa del hollín. Para una potencia máxima del motor. Asegura la capacidad de funcionamiento del filtro de partículas diésel (DPF) y prolonga al máximo su vida útil. Garantiza un rendimiento máximo incluso en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados (hasta 30.000 km).

Caracteristicas

UsoMotor
Grado5W40
FamiliaVehículos Comerciales
Producto ParaAutomóvil - Vehículo Comercial
AplicaciónAceite para todo el año para motores de gasolina y diésel, incluyendo la tecnología Common Rail y bomba-inyector. Particularmente indicado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP) y vehículos con filtro de partículas diésel (DPF), también en caso de equipamiento posterior. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
DocumentaciónFicha TécnicaHojas de Seguridad

Caracteristicas

UsoMotor
Grado5W40
FamiliaVehículos Comerciales
Producto ParaAutomóvil - Vehículo Comercial
AplicaciónAceite para todo el año para motores de gasolina y diésel, incluyendo la tecnología Common Rail y bomba-inyector. Particularmente indicado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP) y vehículos con filtro de partículas diésel (DPF), también en caso de equipamiento posterior. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
DocumentaciónFicha TécnicaHojas de Seguridad