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Top Tec 4600 5W-30

Aceite tecnología sintética
Sku:
2315
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Top Tec 4600 5W-30 1lt
De: $ 28.490,00
Por: $ 22.990,00
à vista
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Liqui Moly Chile Comercial Limitada
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Top Tec 4600 5W-30 5lt
De: $ 117.590,00
Por: $ 93.990,00
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De aplicación en vehículos de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel.
Aceite antifricción moderno de la mejor calidad para motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF) y sobrealimentación por turbocompresor. La combinación de aceites básicos no convencionales según la tecnología sintética y los últimos aditivos garantiza un aceite del motor que protege de forma excelente contra el desgaste, disminuye el consumo de combustible y de aceite y proporciona una rápida lubricación del motor. Así, en función de las prescripciones del fabricante se pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite de hasta 40.000 km.

Caracteristicas

UsoMotor
Grado5W30
FamiliaVehículos Comerciales
Producto ParaAutomóvil - Vehículo Comercial
AplicaciónAceite para todo el año para los motores diésel y de gasolina más modernos con tecnología multiválvulas, Valvetronic y turbocompresión con y sin refrigeración del aire de admisión (LLK). Apto especialmente para intervalos largos de cambio del aceite y para alto requerimiento al motor. También adecuado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.

¡Se deben observar las especificaciones y prescripciones de los fabricantes de grupos y vehículos! La eficacia óptima solo se obtiene en el uso sin mezclar.
DocumentaciónFicha TécnicaHojas de Seguridad

Caracteristicas

UsoMotor
Grado5W30
FamiliaVehículos Comerciales
Producto ParaAutomóvil - Vehículo Comercial
AplicaciónAceite para todo el año para los motores diésel y de gasolina más modernos con tecnología multiválvulas, Valvetronic y turbocompresión con y sin refrigeración del aire de admisión (LLK). Apto especialmente para intervalos largos de cambio del aceite y para alto requerimiento al motor. También adecuado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.

¡Se deben observar las especificaciones y prescripciones de los fabricantes de grupos y vehículos! La eficacia óptima solo se obtiene en el uso sin mezclar.
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